Aunque sus fanáticos pidan a gritos lo contrario, todo parece indicar que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se dieron un adiós definitivo después de expresar a mediados de marzo que habían finalizado su matrimonio.
O por lo menos, así lo comunicó el propio actor en una reciente entrevista con el programa «El gordo y la flaca» donde fue cuestionado sobre la posibilidad de superar sus problemas y ser nuevamente una de las parejas más queridas de la farándula.
“La verdad es que la relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto», comenzó a relatar el protagonista de ‘El Clon’ según la revista Hola.
«Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”, añadió, sin manifestar que hubiese posibilidades de reconciliación o intenciones entre ambos para dejar fluir el romance otra vez.
Y no es solamente él que lo dice. Hace algunas semanas la madre de Aislinn Derbez señaló que ella se encuentra mucho más feliz que antes, por lo que parece que es una situación sin retorno.
«Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé (su hija Kailani). Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado», aseguró sobre ser cuestionados por la decisión de preservar la armonía.
En el comunicado que compartieron manifestando su ruptura, expresaron que harían todo lo posible para trabajar su relación como padres de la niña, amigos y compañeros, poniendo «en pausa» la relación de pareja.
Incluso han dado muestras de esto, y de madurez, al compartir fechas especiales como el día de las madres juntos, así como las felicitaciones de él por su cumpleaños, demostrando que esa es su nueva realidad, rompiendo el corazón de los que aún sueñan con el regreso.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.