La mamá de Aislinn Derbez opina que ella se ve mucho más feliz después de separarse de Mauricio Ochmann

Gabriela Michel aseguró que se le dibujó nuevamente la sonrisa en la cara.

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha dado mucha tela que cortar sobre todo porque en las últimas semanas varios integrantes de la familia han expresado sus opiniones al respecto.

La más reciente en ser cuestionada fue Gabriela Michel, madre de Aislinn, quien no tuvo reparos en aseverar que después de terminar su relación con el actor se le nota más animada que antes.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida", expresó la que fue presentadora de televisión a una entrevista con TV y Novelas, citada por la revista Hola.

Aislinn Derbez La actriz siempre se muestra muy feliz por tener a su hija. - Instagram

“Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo", añadió, manifestando la satisfacción que le ha dado observar cómo su hija encuentra nuevamente la estabilidad.

Unidos por siempre

Hace casi dos meses la pareja anunció su rompimiento después de unirse en matrimonio y concebir a la pequeña Kailani, a la que su abuela dice extrañar mucho.

Aislinn Derbez contó todos los problemas que atravesó con Mauricio Ochmann en el estreno de su podcast

"La magia del caos", es el nuevo espacio de la actriz donde confesó varios detalles de su vida personal.

"Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora”, expuso conforme con el citado medio.

A pesar de la separación, tanto Ochmann como Aislinn Derbez han mantenido una relación cordial en beneficio de la niña e incluso el protagonista de "El Clon" la felicitó el pasado 10 de mayo por el día de las madres, dando muestra de su madurez.

En la publicación compartida en Instagram, el intérprete escribió: “Festejando a mamá con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, mencionando a la hija mayor de Eugenio Derbez junto a una serie de fotografías donde salen muy sonrientes frente a la cámara.

Otra muestra del buen rollo entre los tres fue la respuesta de la actriz de "La Casa de las Flores", quien comentó "Los amo".

Te recomendamos en vídeo: