Espectáculos

Andrea Legarreta presume su belleza natural en bikini y sin maquillaje

Andrea Legarreta: la conductora del programa Hoy, sorprendió a sus seguidores al posar en bikini y sin maquillaje para presumir su figura.

Andrea Legarreta dejó su casa de la Ciudad de México para pasar unos días en Acapulco, donde aprovechó sus ratos en la playa para presumir su belleza natural en redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini.

Andrea Legarreta presume su apariencia jovial durante su fin de semana en Acapulco

No es secreto que una de las actividades preferidas por la conductora, es hacer ejercicio junto a su familia. Esta cuarentena no ha sido impedimento para que ella mantenga su figura, pues ha continuado con su entrenamiento en casa. 

  1. Ángela Aguilar presume su drástico cambio de look con cabello blanco

La actriz aprovechó su viaje a la playa para demostrar cómo mantiene su tonificado abdomen. La imagen capturó el momento en el que Andrea disfrutaba del atardecer desde su balcón, usando un bikini negro y un pareo. Para acompañar su look, llevó un peinado de dos trenzas y dejó su rostro sin maquillaje.

 

La imagen consiguió más de 160 mil ‘Me gusta’, además de miles de comentarios que destacan lo joven y bella que lucía, incluyendo el de Lorena Herrera y Galilea Montijo.

 

«Siempre hermosa y natural! 💜»

 

«Hermosa siempre 😘«

 

«Te calmas con lo hermosaaaaaa «

Otro look que captó la atención de sus fans, fue uno donde aparecía con un bikini de estampado colorido debajo de un pareo rojo, así como un sombrero para protegerse del sol.

  1. La colección de trajes de baño que Sofía Vergara ha presumido durante la cuarentena

Esta segunda imagen, la acompañó de un mensaje en el cual reveló que se ha mantenido en contacto con sus padres a pesar de la distancia.

 

«Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!»

 

Andrea Legarreta sin maquillaje durante su fin de semana en Acapulco

Durante los últimos meses, la famosa se ha mantenido en cuarentena junto a su familia y solo ha salido para grabar el programa ‘Hoy’. Por otro lado, la cadena de gimnasios que posee junto a su esposo, se ha adaptado para dar clases virtuales, las cuales frecuentemente promociona en redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último