Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos de su cuarentena en su casa de Cuernavaca. La famosa posó dentro de su residencia en un hermoso traje de baño con el que presumió su atlética figura. Sus fans reaccionaron sorprendidos ante su belleza y afirmaron que la actriz había encontrado la fuente de la eterna juventud.
PUBLICIDAD
Geraldine Bazán presume su tonificado abdomen con un bikini blanco
La actriz de 37 años, se ha mantenido ocupada jugando con sus hijas y ejercitándose todos los días. Así lo demostró al presumir su tonificado abdomen con un bikini blanco con tejido de colores, el cual acompañó de un sombrero Panamá.

La sesión de fotos, tomo lugar en la biblioteca de su casa, donde la famosa retrató una de sus actividades preferidas: la lectura. Al mismo tiempo, Geraldine mostró sus mejores ángulos a la cámara, e incluso en una de ellas apareció su hija menor, Miranda.
La pequeña, se ‘coló’ sin querer en una de las imágenes, y dio como resultado una divertida fotografía.

PUBLICIDAD
La famosa expresó una vez más su amor por los bikinis, incluso cuando no puede ir a la playa, pues durante el aislamiento esta prenda también puede usarse para quedarse a leer en casa.
«Relájate y lee #SíSiempreEsMomentoDeUsarBikini», comentó la actriz en su publicación.

Las fotos recibieron más de 104 ‘me gusta’, además de miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron impresionados por su abdomen marcado.
«Bellas estas fotos en b/n»
«Ya quisiera yo tener ese cuerpo y con dos hijas»
«No puedes estar más bella»

Geraldine ha usado su tiempo en cuarentena para crear más videos en redes sociales, en los que coparte su día a día, así como tips para mamás y de cuidado personal, para que más mujeres puedan pasar este tiempo en armonía.
Te recomendamos en video:
https://mdstrm.com/embed/5dcccd7d1b5e2b1cbf495ce3