Karol G causa sensación al bailar reguetón frente al espejo

La artista ha logrado desde muy joven demostrar sus dotes artísticos

Con apenas 29 años, Karol G ha logrado posicionarse en el mercado de la música de una muy buena manera. La artista ha demostrado que es una excelente cantante y que tiene grandes cualidades para el baile. Esto lo demostró en su último vídeo que subió a su cuenta Instagram con el que dejó a todos los seguidores boca abierta con su son para bailar reguetón.

Karol G: así llegó a la fama la diva colombiana del reggaetón

Actualmente es reconocida mundialmente por su hit “Tusa”, pero primero tuvo que recorrer un largo camino.

La artista actualmente es una de las más influyentes en las redes sociales. Y todo lo logrado también debe agradecérselo a su padre quien es su manager y ha sabido manejarla muy bien. Se considera el principal creador de la trayectoria artística de la cantante.
Karol G mostró desde muy niña mostró su talento para el canto y el movimiento del cuerpo. Es innegable que la artista sabe muy bien mover las caderas y se trata de uno de los encantos que más fascinan a sus fans a quienes siempre complace.

Vídeo que desata emociones

Como te adelantamos, hace poco, Karol G subió un vídeo bailando reguetón frente al espejo. Lo hace muy bien y desató pasiones en sus seguidores. Estos están pendientes de todos sus movimientos y ella los complace muy frecuentemente.


“Wao qúe hermosa te ves en ese baile”, “Enséñame a bailar así”, “De verdad que es envidiable la capacidad que tienes de mover el cuerpo” y “Eres una diva del reguetón”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en el video.
La publicación no tardó en recibir más de 9 mil visitas y muestra a Karol G con un conjunto deportivo blanco y negro que dejan ver su espléndida figura. Sin duda, la artista sí que sabe cómo llamar la atención de su audiencia y mantener atentos a sus seguidores. Un ejemplo es este último video con el que desata emociones.

 

Lee también: Shakira y Karol G formarán parte del final de “The voice” en Estados Unidos

Te recomendamos en video: