Shakira y Karol G formarán parte del final de “The voice” en Estados Unidos

Las expectativas de la fanaticada está a todo dar

Shakira y Karol G tendrán una participación especial en el programa final de la actual temporada del programa “The Voice” en Estados Unidos. El programa que descubre nuevos talentos ha decidido que las colombianas formen parte del elenco en la versión estadounidense.

La información fue dada a conocer por la cadena NBC. En la noticia se explica que Shakira participará con un evento musical grabado desde su casa en Barcelona. Allí pasa actualmente el confinamiento por cuarentena con su pareja el futbolista Gerad Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

 Karol G aparecerá junto a los Jonas Brothers Karol G aparecerá junto a los Jonas Brothers - Agencias

Cabe recordar que la cantante colombiana fue coach en la cuarta y sexta temporada del programa. Ahora interpretará la canción de Pete Townshend “Let My Love Open de Door”. Esto lo hará con los actuales jueces del programa que son Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Dos horas de transmisión

Al elenco además de Shakira y Karol G se sumará CeeL o Green y Bebe Rexha. El primero fungió como uno de los entrenadores originales., mientras que la segunda actuó como asesora en décima octava temporada del programa.

Karol G lanza una colaboración video clip con Jonas Brothers que sube la temperatura

La combinación de los artistas ha resultado perfecta y ganado cientos de seguidores.

La transmisión del programa durará dos horas. En ella Karol G aparecerá junto a los Jonas Brothers. Con ellos entrenó la participación el viernes pasado su reciente colaboración titulada “X”. Este tema fue estrenado mundialmente en el de graduación digital y por televisión para los graduandos de secundaria de Estados Unidos dada la pandemia del coronavirus. El evento estuvo liderado por el basquetbolista LeBron James y el expresidente Barack Obama.
Todos se encuentran a la expectativa de los shows de Shakira y Karol G. Ambas cantantes colombianas han sabido ganarse el cariño del público y por eso han sido invitadas a esta emocionante final. Cada una una hará una presentación única.

 

Lee también: Shakira presume su nuevo color de ojos y sorprende con su nueva apariencia

Te recomendamos en video: