Shakira presume su nuevo color de ojos y sorprende con su nueva apariencia

La cantante probó un look diferente durante la cuarentena

Shakira ha sorprendido a sus seguidores al publicar una imagen en sus redes en la que luce completamente diferente.

Captan paseando a Shakira y su familia sin mascarilla: reciben miles de críticas

Shakira no desaprovechó la oportunidad de respirar aire puro después del levantamiento parcial de la cuarentena en España

Durante la cuarentena la cantante se ha mostrado sencilla, sin maquillaje y con el cabello al natural, dejando ver su lado más sencillo.

Sin embargo, recientemente publicó una foto en su Instagram en la que aparece con un impactante maquillaje y ojos claros, demostrando su lado más sexy durante la cuarentena.

"Reuní la fuerza para maquillarme para mi trabajo diario de maestra de educación en el hogar", confesó la cantante en la imagen que en menos de 10 horas obtuvo más de un millón de likes.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Wow qué hermosa te ves así", "amo tu nuevo color de ojos aunque sea filtro", "te verías más bella con ese tono de ojos siempre", "OMG te ves muy diferente pero hermosa", "no necesitas maquillaje tú ya eres preciosa", y "pareces otra", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Jennifer Lopez le enseñó a Shakira a menear las caderas en los ensayos del Super Bowl 2020

Ambas cantantes destacan por sus movimientos de baile, sin embargo es difícil de creer que alguna de ellas tenga algo más que aprender al respecto.

La colombiana, al igual que todas las madres ha tenido que hacer las tareas en el hogar con sus hijos debido a la cuarentena por el Covid 19 y tenido que experimentar ese lado de maestra que todas las madres han debido explorar en estos días.

Te recomendamos en video