Espectáculos

Drake confiesa que Kylie Jenner es su amante y tiene “20 como ella”

La revelación surgió en una canción inédita a través de Instagram Live

Drake avivó la polémica a lo grande después que en una transmisión en vivo revelara algunas canciones inéditas, al mejor estilo de Bad Bunny, y en ellas sus fanáticos confirmaran que Kylie Jenner fue su amante.

O por lo menos, eso es lo que dice el cantante canadiense después de meses de especulación sobre una presunta relación entre ambos que surgió tras la ruptura de la hermana menor del clan Kardashian Jenner con Travis Scott.

Desde entonces estuvieron saliendo juntos, a pesar que solo eran amigos como ellos mismos afirmaron en ese momento, pero ahora parece que la relación subió a otro nivel.

Recomendados

“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mierda. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más», reza el tema del rapero que nunca fue publicada y que compartió por Instagram.

Sin embargo ahí no se detuvo porque el polémico sencillo también involucró a su hermana, Kendall Jenner, y a otra supermodelo, Gigi Hadid.

“Sí, también conseguí 20 ‘malditas Kendalls’. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí ’20 malditas Gigis», añadió en la pieza musical en la que colaboró con el rapero Future, de acuerdo con el diario AS.

La ola de críticas sobre Drake

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo cuando la opinión pública y los seguidores de las tres celebridades en cuestión se sintieran ofendidos por la forma en la que se refirió a ellas.

«Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después», comenzó explicando el intérprete de Toosie Slide en Instagram Stories.

«Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake y Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”, finalizó.

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos