Espectáculos

Kylie Jenner y Drake han tenido varias citas ‘románticas’ después de romper con Travis Scott

Kylie Jenner parece que está compartiendo mucho tiempo con el rapero Drake después de su ruptura con Travis Scott

Kylie Jenner rompió la relación que tenía con el rapero Travis Scott hace un par de semanas, quien es también el padre de su hija Stormi, alegando que ambos no deseaban las mismas cosas en la relación.

PUBLICIDAD

Pero ahora, parece que la empresaria de 22 años está sanando su corazón, teniendo citas precisamente con otro cantante.

Fuentes han asegurado a la revista People que Kylie Jenner ha estado saliendo románticamente con el rapero Drake.

«Él y Kylie han pasado tiempo juntos recientemente», le dijo a People una fuente de forma exclusiva. «Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de la familia».

Pero mientras muchos allegados aseguran que entre ambos está naciendo un romance, otros insisten en que son solo amigos y niegan que hayan tenido citas románticas.

Kylie Jenner podría estar saliendo con Drake

Jenner asistió a la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake hace varios días en Los Ángeles y también fue vista en su fiesta de Halloween en West Hollywood.
Esto parece normal, ya que tanto Kylie como Kendall hacen vida en los mismos círculos sociales e incluso, asistieron a la fiesta de Nochevieja de Drake del año pasado.

Hasta el momento, Kylie Jenner mantiene su vida romántica en privado y en sus redes sociales se limita a compartir las salidas con sus amigas, aspectos de trabajo y los momentos en los que comparte con su hija Stormi, quien cumple dos años de edad en febrero.

Travis Scott mantiene una relación armónica tanto con Kylie como con su hija, haciendo de Stormi la prioridad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último