Daddy Yankee recuerda sus inicios con video inédito

El también conocido como "Big Boss" es un fanático de la tendencia del TBT en las redes sociales

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que inició su carrera, Daddy Yanqui ha sabido mantenerse como ícono de la música úrbana. Esta semana le entró nostalgia y compartió un vídeo inédito de su juventud.
El camino de este cantante ha sido difícil y ha tenido que enfrentar muchos obstáculos para estar donde se encuentra ahora en la cima del éxito.

Nuevamente el reguetonero se ha sumado a la popular etiqueta TBT en las redes sociales y rsubió a su Instagram un video. En él recordó cómo eran las cosas en 1995, cuando el artista hizo sus inicios en la música en su Puerto Rico natal.
"Para algunas personas es difícil tolerar que un chamaco de barrio, sin diploma universitario, haya progresado. En mis tiempos la moda era ser gangster, ahora en los case (caseríos) todos quieren ser súper estrellas del reguetón. Aquí les muestro que con disciplina, enfoque, visión y actitud se puede lograr. No le bajen", escribió el intérprete junto al vídeo de 25 años atrás.

Daddy Yankee es ejemplo de trabajo y constancia

El escrito de Daddy Yankee junto a su vídeo no puede resumir mejor cómo han sido las cosas para él. Se trata de un cantante que trabaja duro y sirve como ejemplo a otros jóvenes de que los sueños pueden hacerse realidad si con mucha constancia y dedicación.

Daddy Yankee causó furor en las redes mostrando cómo ha subido de peso

Seguidores y artistas le dieron muestras de apoyo

El recuerdo sirvió para que algunos colegas reconocieran el éxito del cantante, así como su trayectoria. Yandel le escribió "Máquina", Brytiago le comentó "Leyenda", mientras que De La Ghetto expresó "Siempre leyenda".
El también conocido como Big Boss es un aficionado a la etiqueta TBT. Todos los jueves sorprende a sus seguidores con un recuerdo de su juventud y acompaña sus imágenes con palabras de aliento que hablan muy bien de lo que es como artista y como ser humano.

 

Lee también: Este es Jeremy Ayala, el guapo hijo de Daddy Yankee que no conocías

Te recomendamos en video: