logo
/ InstagramEste es Jeremy Ayala, el guapo hijo de Daddy Yankee que no conocías
Espectáculos 12/04/2020

Este es Jeremy Ayala, el guapo hijo de Daddy Yankee que no conocías

Muchos afirman que es idéntico a su padre.

Si de algo puede alardear Daddy Yankee es de tener una familia consolidada. Con 25 años de matrimonio y tres hijos, el reguetonero también ha triunfado en su vida personal.

Su hijo menor es fruto de la unión del famoso cantante con Mireddys González. Sus hermanas son Yamilet, de la cual se sabe poco y Jesaaelys, quien se ha convertido en toda una influencer de maquillaje por las redes sociales.

Jeremy Ayala tiene 20 años y puede alardear de un físico muy similar al de su padre, especialmente en su sonrisa.

La mejor creación de Daddy Yankee

A través de su cuenta de Instagram, @jahmarpr, comparte algunos pormenores de su vida personal y ha manifestado públicamente su admiración por el ‘Big Boss’.

Así lo hizo cuando el intérprete de “Gasolina” cumplió años y aprovechó la ocasión para escribir: “eres el mejor padre del mundo. Estoy tan orgulloso de todos tus logros, es increíble presenciar cómo has formado una cultura y cómo impactas al mundo cada vez que haces música”, dijo.

No obstante, otros seguidores escriben que realmente se parece más a su madre, aunque ciertamente es fanático del estilo urbano.

También se conoce que se dedica a la fotografía, según escribió Biobio Chile, aunque es reservado con los detalles de su intimidad.

Te recomendamos en vídeo: