Espectáculos

¿Quién es Mireddys? La esposa de Daddy Yankee con la que tiene 25 años de casado

Ambos tienen una de las relaciones más estables del espectáculo.

Uno de los artistas que mantiene su vida privada bajo perfil es Daddy Yankee, quien tiene 25 años de casado y tres hijos fruto de ese matrimonio. Mireddys González, su esposa, es una de las responsables del éxito del artista.

Su romance inició cuando eran adolescentes y se casaron a los 17 años en 1994. Más adelante en ese mismo año también tuvieron a su primera hija, Yamilet.

Después llegarían Jeremy y Jesaeelys, sus hermanos, para completar la familia.

Desde los orígenes

Ramón Ayala, su nombre de pila, contrajo nupcias con la también puertorriqueña un año después de ser invitado a grabar el mixtape Playero 34, a pocos años de entrar en el mundo de la música, cuando aún daba sus primeros pasos.

El cantante ha expresado en muchas entrevistas que la presencia de su pareja ha sido fundamental para lograr éxitos como ser considerado uno de los pioneros del nacimiento del género urbano, vender más de 20 millones de álbumes a nivel mundial y lograr distinciones como la de 2006, cuando fue reconocido por la revista Time dentro de las 100 personas más influyentes.

Asimismo, contó que la clave para mantener su matrimonio durante tanto tiempo es porque ellos “son más amigos que nada”.

Igualmente el boricua de 43 años añadió que «las debilidades son por lo que se han caído muchos artistas», así que por eso prefiere mantener separada su vida laboral de la personal, especialmente durante los últimos meses cuando se le ha vinculado con Natti Natasha.

Mireddys no se considera una mujer del medio por eso no suele publicar demasiados detalles de su vida familiar o personal. No obstante, por esa vía es conocida como ‘la Jefa’ del ‘Jefe’.

. añ

Tags

Lo Último


Te recomendamos