Kimberly Flores cubre su pecho con oro y perlas para transmitir emotivo mensaje

La modelo hizo a un lado sus ocurrentes bromas, para unirse a una causa.

Kimberly Flores ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que se ve su pecho cubierto con oro y perlas. Parece una sirena recién salida del mar. La verdad es que luce impecable. Pero con su apariencia quiso transmitir un importante mensaje.


Cabe recordar que en las redes la modelo siempre genera revuelo y tiene muchos seguidores que lo que hacen es ccricarla. También ha creado controversia por la forma en que lleva su relación con su esposo Edwin Luna. Además de mostrar una gran unión, durante tiempo también ha podido para desarrollarse como blogger. Tiene una alts presencia en redes sociales como Youtube, Instagram y TikTok, además de cumplir sus obligaciones como madre.
Kimberly Flores hace vídeos realmente muy divertidos. En algunos incluso sale maquillando a su esposo o haciendo tremendos retos. Pero esta vez, puso seriedad a su red con un emotivo mensaje.

“Me uno a seguir construyendo ese camino de paz”

Esta vez, Kimberly Flores, hizo a un lado sus retos y sus divertidas publicaciones para unirse en apoyo al Día Internacional contra la Homofobia. Para ello, la famosa modelo se transformó totalmente. Se pintó el cabello y coloco en el fondo de la fotografía la serie de colores que caracterizan ala comunidad LGBTQ.

Kimberly Flores sube la temperatura en las redes con sensual baile

La modelo bailó al ritmo de los tambores de Venezuela.

“Lo importante es vivir la vida a nuestra manera, respetemos pero sobre todo amémonos los unos a los otros. Me uno a seguir construyendo ese camino de paz”, escribió la famosa empresaria al lado de la publicación.
De esta manera Kimberly Flores hizo un homenaje muy especial a buena parte de sus seguidores. Esto porque hay una sección de LGBTQ que la sigue y está pendiente de su vestimenta para copiar su estilo. Sin duda, se trató de un detalle muy especial y tierno en medio de un mundo con tantas limitaciones.

 

Lee también: Kimberly Flores sube una foto en bikini y le llueven las críticas

Te recomendamos en video: