Espectáculos

Kimberly Flores sube una foto en bikini y le llueven las críticas

La modelo es constante víctima de ciberacoso

Hay que presumir lo que se tiene sin importar lo que el mundo piense. Esto fue lo que pareción pensar Kimberly Dlores, esposa de Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, cuando compartió una imagen en su cuenta instagram con un bikini blanco de infarto.
La modelo es constantemente centro de ciberacosos. Buena parte de sus seguidores que no hacen más que dejarle comentarios negativos sobre su cuerpo o sobre su pasado. En esta oportunidad prácticamente la destrozaron al publicar una foto en la que asegura que le encanta el color de su piel.


Esto fue desmentido por algunos cibernautas, quienes aseguraron que siempre Kimberly Flores siempre usa filtros para aclarar el color de su piel.

“Entre más morena mejor”

Kimberly Flores escribió: «Entre más morena mejor». Pero esto fue utilizado para atacarla. “No seas mentirosa. Publica fotos de tu verdadero color de piel sin filtros”, escribió una usuaria. Otro cibernatura ironizó: “Con filtros a todos nos gustas nuestro color de piel”. Con esto dio a entender que la celebridad había utilizado trucos para alterar la fotografía.

Recomendados


Entre los comentarios también se le tildó de exhibicionista y de tener un cuerpo operado. Flores está acostumbrada a este tipo de comentarios, así que ella sigue posteando fotos sin importar las críticas que recibe.
Es un hecho que entre los seguidores de la modelo hay muchos que no la quieren. Las ofrensas no solo son recibidas en su cuenta, sino que también es criticada en los post que sube Edwin de los dos juntos.
Edwin Luna posteló una foto que acompañó con la frase “Cómo #TEAMO mi chiquita y hoy es un día de grandes logros para ti lo sé.”. Y la lluvia de críticas no paró. La pregunta es ¿Si no la quieren para que la siguen?

Lee también: Aracely Arámbula publica foto de sus curvas al desnudo y muestra que siempre ha tenido un cuerpazo

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos