Kendall Jenner se sincera sobre su problema de ansiedad e inspira a todos en cuarentena

Una de las menores del clan Kardashian Jenner reveló todo sobre sus ataques de pánico que la hicieron recurrir a los expertos.

Que Kendall Jenner haya manifestado sus problemas de ansiedad no es nada nuevo. De hecho, en varios episodios del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' hacen referencia a ello. Sin embargo, esta vez fue mucho más abierta al respecto.

El estrés, ansiedad y depresión son tres temas que poco a poco dejan de ser tabú y encuentran su lugar en la sociedad, así que la modelo quiso aportar hablando sinceramente desde su experiencia en medio de la cuarentena.

Las 5 frutas que prefiere Kendall Jenner para tener una piel bien hidratada

Kendall es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Kendall Jenner más real

La socialité aseguró en una entrevista con Good Morning America que a pesar las actividades y los trabajos se han reducido por la pandemia de coronavirus, ha tenido que lidiar con sus problemas de ansiedad y de estrés, según la revista Glamour.

Para hacerle frente a esto se ha refugiado en dos de sus hobbies: la meditación y la lectura, que la acercan a la paz mental.

Kendall Jenner Kendall Jenner manifiesta estos problemas a pesar de todas sus aparentes comodidades y ha querido transmitir un mensaje valioso. - Instagram

No obstante su lucha es desde hace mucho tiempo, a pesar que tiene 24 años, ya que desde muy joven experimentó ataques de pánico.

"Ella (su madre Kris Jenner) me llevó a un grupo de médicos solo para asegurarse de que todo estuviera bien físicamente. Nadie me dijo que tenía ansiedad. Hace tres años, quizás cuatro, regresó completamente y volví a tener ataques de pánico. Finalmente, obtuve la información que necesitaba al respecto", aseguró.

Incluso ha extendido la dinámica a las redes sociales, donde cuenta con 129 millones de seguidores en Instagram, uniéndose a una campaña donde conversó sobre la importancia de sincerarse ante estos problemas y nominó a otros famosos a hacerlo.

Como una especie de reto, uno de los tantos que han inundado las plataformas digitales en el confinamiento, lo denominó "Como eres realmente", con la etiqueta en inglés  #howareyoureallychallenge, en colaboración con la Coalición por la Salud Mental.

Te recomendamos en vídeo: