Lo que estabas esperando: 'Keeping Up With The Kardashians' llegará a Netflix

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de las primeras temporadas de la familia estadounidense

Los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians recibirán un auténtico regalo de cuarentena. Podrán disfrutar de su serie favorita a través de Netflix, luego de un acuerdo al que llegaron ambas productoras.

De acuerdo con la revista Glamour la cadena E! Entertainment junto a Ryan Seacrest, quienes producen el popular reality show, acordaron con el gigante de streaming la transmisión de la primera y segunda temporada próximamente.

El primero de junio fue el día escogido para el lanzamiento del programa que está al aire desde 2007 y que ha visto evolucionar a las hermanas Kardashian y Jenner, convirtiéndolas en auténticas socialité del espectáculo.

De hecho, Netflix ya le notificó a sus usuarios que dentro de poco más de dos semanas tendrán una nueva opción entre los contenidos.

En el mismo sentido, los realizadores de este acuerdo también dieron a conocer que aún no se podrá disfrutar de las 18 temporadas que tiene el show pero seguramente el éxito de visualizaciones que obtenga, podría abrir la puerta para que esta peculiar familia tenga una nueva vitrina.

Kardashians en Netflix La familia más famosa asalta Netflix. - Instagram

A lo largo de esas dos primeras entregas se da a conocer a sus integrantes y son la antesala al todo el drama que vino después. Se muestra a Kim Kardashian haciendo una sesión de fotos para Playboy, un problema legal de Khloé por conducir ebria y la infancia de Kendall y Kylie.

Más adelante en 10 nuevos capítulos, aparecen las infidelidades de Scott Disick a la mayor de todas, Kourtney, y un viaje a Colorado donde se produce un fuerte enfrentamiento familiar, según la misma fuente.

De igual manera, otra oferta televisiva llegará en simultáneo a Keeping Up With The Kardashians: The Real Housewives of Beverly Hills, otro éxito.

Te recomendamos en vídeo: