Oprah Winfrey, Miley Cyrus, Selena Gomez y otras celebridades darán discursos de graduación virtuales por la pandemia

Los graduandos contarán con el apoyo de diversas estrellas, algo que nunca antes había ocurrido.

Este año ha sido totalmente atípico. El coronavirus nos ha cambiado la vida al mundo entero. Muchas bodas se han suspendido, los documentos de identidad han tenido que esperar y las formas de trabajar y estudiar han tenido que hacerse a distancia.

Las graduaciones en la universidad tampoco tendrán la celebración acostumbrada. Y es precisamente por esto que un grupo de celebridades estadounidenses como Miley Cyrus, Cardi B, Oprah Winfrey, Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Selena Gomez, entre otros, ha acudido a unirse a Facebook e Instagram para garantizar que todos los estudiantes de los Estados Unidos puedan disfrutar de discursos de graduación sin obstáculos.
La iniciativa ha sido llamada “Graduation 2020”. Se festeja actualmente al otro lado del Atlántico y contará con el discur inicial de Opra Winfrey como maestra de ceremonias. Además, habrá una actuación especial Miley Cyrus, quien cantará The Climb y con las intervenciones de otros famosos.

Mensajes inspiradores

Sin duda, esto se trata de un acto de fraternidad digno de admirar por parte de estrellas como Oprah Winfrey. La transmisión de la ceremonia stará disponible en Facebook Watch y se publicará también en Instagram. Además también será publicada en las cuentas de las redes sociales de las estrellas contribuyentes.

Después de su ruptura, Miley Cyrus demuestra de que se encontró a sí misma

La artista se muestra feliz en esta nueva etapa y lanza un hermoso mensaje a la humanidad

La celebración también servirá para que otros famosos como Amy Schumer, Simone Biles, Daddy Yankee, DJ Khaled, Gloria Estefan, Kristen Bell y Usher puedan lanzar mensajes inspiradores. De esta manera todos los jóvenes de su país que están a punto de ir a la universidad o todavía están en proceso de admisión podrán contar con palabras de aliento.
Ya los artistas han comenzado a enviar sus emotivos mensajes. Tal es el caso de Matthew McConaughey quien ha felicitado a todos los graduandos de Estados Unidos y les recordó que les tocó vivir una graduación más especial que el resto. “Vosotros vais a ser diferentes. En la historia habrá solo una promoción de graduados de 2020 que celebró el final de sus estudios como lo estáis haciendo vosotros”, dijo.

 

Lee también: Selena Gomez felicita a su madre con una fotografía que revela su enorme parecido

Te recomendamos en vídeo: