Hermana de Karol G casi es atropellada por un auto: “La vida pasó por un segundo”

Verónica Giraldo compartió con sus seguidores una hermosa reflexión después de lo ocurrido.

Las hermana mayor de la cantante Karol G, Verónica Giraldo casi es atropellada por un auto. Esto ocurrió mientras paseaba con su perrito Pito y ella asegura que toda la vida le pasó por un segundo.
Verónica Giraldo instagramer y frecuentemente comparte trucos de belleza en sus redes sociales. Luego del incidente, conmocionó a sus seguidores con una profunda reflexión.

View this post on Instagram

єℓ тιємρσ ۹υє ѕє ԃιѕƒяυтα єѕ єℓ νєяԃαԃєяσ тιємρσ νινιԃσ∙ El día de ayer, fue algo inesperado, pasó que casi a mi perrito pitó y a mi nos arroya un carro, la vida pasó por un segundo, después de eso quede en shok, pensé en qué hay veces desperdiciamos la vida discutiendo por bobadas, estando mal con la persona que amamos, desperdiciamos tanto la vida encargándonos de adquirir y adquirir mas cosas y se nos olvida disfrutarlas, poseemos cosas materiales y no te aseguro que solo la utilizamos una o dos veces y luego se archiva, nos empeñamos tanto en mirar al futuro y no aprovechamos el hoy, por que el hoy es el vivir, decimos que cuando llega el amor de mi vida, cuando el amor lo tenemos ahora tu pareja actual es eso el amor de tu vida, por que la vida es ya, es hoy, no mañana, que ten cierto es que la vida es la que nos pone el día, y la hora, no nosotros como pensábamos.. así que mis amores, aprovechen el hoy, abracen a sus papás si los tienen, dígale a su pareja que la ama, que es todo para el o ella, disfrute del vecino del lado, siéntese a tomarse un cafe, juegue con su perrito, abrácelo, dele picos como yo a este bebé que ves en la foto, aliméntese de lo bueno, aléjese de lo malo, sea bueno, enfóquese en pensar positivo, y яια…. Que eso se llama νινιя.. ƒєιʑ ԃια мιѕ вєвєѕ у ۹υє ԃισѕιтσ кσѕ вєηԃιցα..🙏🏻♥️💋🐾

A post shared by 𝓥𝓔𝓡𝓞∙∙∙𝓣𝓘𝓟𝓢 (@verogiraldonavarro) on


Con dos fotografías en su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que casi a su perro y a ella los “arroya un carro” y que “la vida pasó por un segundo”, por eso aprovechó para dar un mensaje sobre valorar el tiempo que se vive y disfrutar al máximo.

Desperdiciamos la vida

“Desperdiciamos la vida discutiendo por bobadas, estando mal con la persona que amamos, desperdiciamos tanto la vida encargándonos de adquirir y adquirir más cosas y se nos olvida disfrutarlas”, escribió la hermana de Karol G.
Verónica Giraldo habló a sus seguidores sobre la importancia de demostrar el amor a los seres queridos. Así como la relevancia de pedir perdón y pensar en positivo.

“La vida es ya, es hoy, no mañana. Ten cierto que la vida es la que nos pone el día y la hora, no nosotros como pensábamos”, reflexionó.

Los seguidores de la hermana de Karol G demostraron su apoyo y algunos manifestaron su preocupación por la salud de Verónica. Entre los comentarios fugraron “Gracias a Dios no les pasó nada”, dijo uno de los cibernatuas. Otra seguidora reflexionó: “Ese es tu corazón, amé esto y más que tú y Pito estén bien”.
Los fanáticos de la Instagram demostraron lo mucho que la quieren. Y ella demostró que con un incidente en el que se ve involucrada tu vida puede hacer que te replantees las formas de ver las cosas.

Lee también: Karol G hizo la revelación más sincera de la cuarentena: "empecé a quebrarme por dentro"

Te recomendamos en vídeo: