Espectáculos

Natalie Portman muestra como pocas veces a sus hijos y demuestra que son idénticos a ella

Hizo una excepción para compartir su alegría con sus seguidores

Natalie Portman, siempre se ha caracterizado por la discreción con la que trata su vida personal y familiar, ya que nunca comparte fotos de sus hijos en sus redes sociales. Sin embargo en esta ocasión decidió hacer una excepción al publicar una fotografía de sus dos hijos, Aleph y Amalia. 

Natalie Portman comparte un tierno retrato familiar

La imagen compartida por la actriz ganadora del Oscar, a través de su cuenta de Instagram, fue capturada por su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció durante la grabación de la película ‘Black Swan’.

En ella se puede ver a Natalie abrazando y besando a sus hijos cuando eran pequeños. Actualmente, Aleph cuenta con ocho años, mientras que Amalia tiene tres.

La foto fue compartida con motivo del Día de las madres, durante el cual, la actriz también felicitó a su madre y le agradeció por las enseñanzas que ahora puede transmitir a sus pequeños.

«Ahora tengo la bendición de tener a mis hijos, que me han convertido en madre y me hacen sonreír y reír todos los días. Me hacen apreciar a mi madre aún más por las cosas invisibles que hizo por mí y de las que ahora me doy cuenta. «

La protagonista de ‘Black Swan’, ha declarado en varias entrevistas, que su prioridad siempre es su vida personal y su familia, ya que a pesar de gran fama y reconocimiento por su talento excepcional, ella piensa en sus hijos como su mayor éxito.

Actualmente se encuentra en cuarentena y lista para regresar a los sets de grabación para protagonizar la película de Marvel ‘Thor: Love and Thunder’, que se estrenará en 2022.

  1. Rihanna posa en lencería y demuestra que las chicas curvy son las más sexys

A finales del año pasado, Natalie compartió fotografías junto a su esposo y de su embarazo para agradecer a la que llamó «la década más hermosa hasta el momento.», por haberse casado y dado a luz a sus dos hijos.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos