Natalie Portman muestra como pocas veces a sus hijos y demuestra que son idénticos a ella

Hizo una excepción para compartir su alegría con sus seguidores

Natalie Portman, siempre se ha caracterizado por la discreción con la que trata su vida personal y familiar, ya que nunca comparte fotos de sus hijos en sus redes sociales. Sin embargo en esta ocasión decidió hacer una excepción al publicar una fotografía de sus dos hijos, Aleph y Amalia. 

Los trucos de Kate Middleton para llevar pantalones acampanados que debes copiar

La duquesa de Cambridge tiene un truco infalible para lucir perfecta en cada ocasión, y es la forma en que elige sus pantalones.

Natalie Portman comparte un tierno retrato familiar

La imagen compartida por la actriz ganadora del Oscar, a través de su cuenta de Instagram, fue capturada por su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció durante la grabación de la película 'Black Swan'.

En ella se puede ver a Natalie abrazando y besando a sus hijos cuando eran pequeños. Actualmente, Aleph cuenta con ocho años, mientras que Amalia tiene tres.

Natalie Portman Natalie Portman - Instagram

La foto fue compartida con motivo del Día de las madres, durante el cual, la actriz también felicitó a su madre y le agradeció por las enseñanzas que ahora puede transmitir a sus pequeños.

"Ahora tengo la bendición de tener a mis hijos, que me han convertido en madre y me hacen sonreír y reír todos los días. Me hacen apreciar a mi madre aún más por las cosas invisibles que hizo por mí y de las que ahora me doy cuenta. "

La protagonista de 'Black Swan', ha declarado en varias entrevistas, que su prioridad siempre es su vida personal y su familia, ya que a pesar de gran fama y reconocimiento por su talento excepcional, ella piensa en sus hijos como su mayor éxito.

Actualmente se encuentra en cuarentena y lista para regresar a los sets de grabación para protagonizar la película de Marvel 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en 2022.

A finales del año pasado, Natalie compartió fotografías junto a su esposo y de su embarazo para agradecer a la que llamó "la década más hermosa hasta el momento.", por haberse casado y dado a luz a sus dos hijos.

View this post on Instagram

I’m so grateful for this most beautiful decade yet— I married my partner in crime @benjaminmillepied, gave birth to two miraculous children, directed my first film (A Tale of Love and Darkness), produced a documentary about something I care passionately about (Eating Animals), got to play incredible characters working with artists I love and admire (Black Swan, Jackie, Vox Lux, Annihilation, among others), and found my voice and sisterhood with some truly incredible humans through @timesupnow. Hoping the next decade only brings further adventures, beauty and fulfillment— and a deepening appreciation of our planet and its wonders. Wishing you all a beautiful and fulfilling new year and new decade. Happy 2020!

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

 

 

Te recomendamos en video: