El espectacular regalo de Tristan para Khloé Kardashian en el día de las madres

La famosa recibió un espectacular regalo por parte de su ex a pesar de estar en cuarentena junto a su hija.

A pesar de estar en cuarentena, Khloé Kardashian celebró el día de las madres junto a su hija True y su ex Tristan Thompson, quien no dejó pasar esta fecha inadvertida y le hizo un espectacular regalo. 

Ya que no podía celebrar con una gran fiesta como es su costumbre, el jugador de basketball sorprendió a la famosa con un  enorme adorno de mesa.

Mario Casas conquista las redes sociales con este sensual baile

Mario Casas y su hermano conquistaron a las redes sociales con un sensual baile que se volvió viral

Khloé Kardashian presume sus regalos de Día de las madres

A través de sus redes sociales, la empresaria presumió un enorme arreglo de globos color rosa con la palabra 'mom' y racimos en forma de corazón en diferentes tonalidades, que fue su sorpresa por parte de Tristan y True.

Los globos son una de las decoraciones preferidas por Khloé, ya que así celebró también el cumpleaños de True durante la cuarentena y siempre los usa para acompañar cada momento especial.

A pesar del enorme regalo, la socialité pasó un día nada extravagante pues quiso hornear pan en su casa junto a su familia y aprovechó para compartir la receta con sus seguidores.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian - Instagram

La famosa también recibió flores por parte de su mejor amiga Malika y un adorno de suculentas por parte de su hermana Kourtney. 

Khloé Kardashian regalo de Kourtney para Khloé Kardashian - Instagram

A pesar de no poder salir de su casa, Khloé también aprovechó el día para recordar el cumpleaños de su sobrino Psalm, ya que el hijo menor de Kim nació justo en esta fecha.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian - Instagram

Te recomendamos en video: