Espectáculos

Así es el fabuloso gimnasio de Khloé Kardashian donde esculpió su figura

Khloé Kardashian no ha parado de cuidar y compartir con su hija True en cuarentena, pero también ha dedicado tiempo para ejercitarse y mantener su tonificada figura.

La empresaria compartió en su perfil de Instagram una foto desde su gimnasio privado en casa, un espacio lujoso lleno de espejos y de numerosas máquinas para entrenar cualquier parte de cuerpo, desde las piernas, brazos, glúteos y abdomen.

Así es el gimnasio de Khloé Kardashian

Recomendados

Y, por supuesto, modeló uno de los conjuntos deportivos que ha creado para su marca de ropa Good American, que son los favoritos de sus admiradoras.

Es el gimnasio soñado por muchas, ya que en vez de ser un sitio gris, rudo y todo cerrado, tiene una gran pared de vidrio que da hacia el jardín de su mansión: así que se ejercita  y se relaja a la vez con la naturaleza que la rodea.

Ella misma ha compartido historias en su Instagram, que han sido republicadas en YouTube por sus fans, en las que se ve lo amplio que es su gimnasio, incluso equipado con un televisor pantalla plana para entretenerse mientras se ejercita.

Pero no necesitas un gimnasio como el de Khloé Kardashian para hacer ejercicio: tú misma en casa puedes hacer rutinas de cardio y sentadillas para ir tonificando tu figura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos