logo
Espectáculos 05/05/2020

Medios argentinos aseguran que China Suárez está embarazada tras filtrar una conversación personal

Desclasificaron una conversación personal de la argentina

Los rumores del supuesto embarazo de China Suárez tiene a medio Argentina y Chile tratando de confirmarlo. Resulta que la pareja formada entre la actriz y Benjamín Vicuña, se ha mostrado muy hermética respecto al tema y no han querido ni confirmar ni refutar la sospecha de los medios sobre un segundo hijo juntos.

“Yo lo que siempre digo es que ojalá sepan entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, declaró tiempo atrás la argentina en un medio de su país consultada sobre su embarzo.

Ahora el programa de televisión trasandino Confrontados, aseguró tener pruebas para ratificar el embarazo de Suárez, al revelar una supuesta conversación entre ella y una funcionaria de una clínica a la que le pedía ser vacuanada a domicilio porque “estoy embarazada”.

Según afirmó el diario Clarín, Suárez envió la receta de la vacuna antigripal y triple bacteriana, su cédula de identidad y confirmó que está embazada.