Danna García reveló que la pasó mal en las grabaciones de Pasión de Gavilanes

La actriz colombiana dijo que estaba muy sola.

Danna García se sumó a la moda de las conexiones vía Instagram Live durante la cuarentena, situación que aprovechó para dar datos desconocidos de su vida, entre ellos, cómo fue su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes.

Allí manifestó que no pudo encajar con sus compañeros de elenco, por lo que terminó atravesando un período muy incómodo, de acuerdo con la revista People.

"Fue una época muy triste a nivel personal porque acababa de romper una relación, yo me iba a casar y regresé de Alemania a Miami. Lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela", comenzó a explicar García en la charla con la también actriz Lorena Meritano.

Danna García reveló que su nueva prueba de coronavirus salió negativa

La actriz deberá someterse a otra prueba la próxima semana para poder regresar con su familia

Sin embargo, el destino puso en su camino el dramático de Telemundo "Pasión de Gavilanes", producida en Colombia en 2003 con otros protagonistas de la talla de Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

La antagonista de la historia

"Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano", aseguró tajantemente, lo que agravó su situación emocional.

Aunado a esto, el panorama siguió empeorando debido a que su personaje empezó a ganar protagonismo dentro de la novela, levantando la envidia de sus compañeros.

Danna García La actriz no guarda el mejor recuerdo de la novela. - Instagram

"Nos habían vendido a todos que éramos seis protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien", lo que hizo en su criterio, que los demás se pusieran en su contra.

"No estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad. Mi cabeza estaba en otro lado", añadió.

Después de la transmisión en vivo, Danna García escribió en su cuenta de Twitter que ya todo está perdonado y no guarda rencores al respecto.

Te recomendamos en vídeo: