Espectáculos

Revelan el secreto mejor guardado de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ a 15 años de su estreno

Uno de los personajes de la exitosa telenovela guardaba un secreto, 15 años después es revelado.

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue un gran éxito en el año 2003 cuando fue emitida a través de Caracol Televisión y Telemundo.

La historia protagonizada por Danna García y Mario Cimarro fue retransmitida en más de 20 países alrededor del mundo. También forma parte del catalogo de la plataforma de Netflix.

Quienes disfrutaron de esta famosa producción, recuerdan al hijo de los protagonistas Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro).

Recomendados

El nacimiento del bebé de las dos figuras mas emblemáticas de la historia significaba un momento cumbre por que significaba la cumbre del amor entre ambos.

El pequeño actor, logró robarse el cariño de la audiencia por su actitud vivaz y también por siempre comportarse bien en escena.

Lo que hasta hoy desconocían los televidentes es que el pequeño actor que interpretaba a Juan David era en realidad una niña.

Tras 15 años del estreno de la teleserie en Latinoamérica se dio a conocer este secreto muy bien guardado por la producción y el elenco.

Para María Gabriela García, nombre verdadero de la actriz que dio vida a Juan David, este papel significó su debut en la pantalla chica.

Los productores del éxito internacional aseguran que entre todos los pequeños niños que audicionaron para el papel, María Gabriela fue la que mas destacó.

Desafortunadamente para ella este papel fue su debut y despedida, ya que no ha participado en ninguna otra producción.

Pasión de gavilanes es una adaptación de la novela original de la telenovela Las aguas mansas producida por RTI en 1994 y es uno de los grandes éxitos de la televisión latina.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos