Espectáculos

Salma Hayek mostró sus canas con orgullo y recibió aplausos en redes sociales

Salma Hayek: la actriz presumió sus canas en redes sociales y dijo sentirse muy orgullosa de ellas, recibiendo el aplauso de sus seguidores.

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al mostrar un lado que pocas veces deja ver. Si bien usualmente la actriz luce impecable en cada una de sus apariciones frente a la cámara, en esta ocasión, quiso compartir un mensaje de amor propio con sus fans y mostró sus canas con orgullo.

Salma Hayek presume sus canas y conquista a las redes sociales

En una foto publicada en redes sociales, la productora hizo un close up a su cabello para dejar ver los mechones de cabello blanco de ocupan una parte de su cabellera.

Muy segura de sí misma y con un maquillaje de ojos discreto, la famosa aseguró sentirse orgullosa de sus canas con el siguiente mensaje:

«Siéntete orgullosa de tus raíces»

Su mensaje provocó que sus fanáticos demostraran su admiración por la autoestima y naturalidad de la famosa, quien en varias ocasiones ha usado su plataforma para hablar de la diversidad en la industria cinematográfica.

 

 

«Siempre preciosa»

 

«Igual te ves hermosa»

 

«¡Luces hermosa con todo y tus canas!»

Son algunos de los comentarios que recibió en su publicación de Instagram que alcanzó los más de 273 mil ‘me gusta’.

Actualmente Salma se encuentra en cuarentena en su casa de Francia junto a su familia, donde ha aprovechado para hacer videos de recetas mexicanas para pasar el aislamiento. El último de ellos fue de cócteles con bebidas tradicionales como el mezcal.

  1. Los cortes de cabello más favorecedores para chicas con frente amplia
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último