logo
Cortes de cabello para mujeres de frente amplia / Los cortes de cabello más favorecedores para chicas con frente amplia
Moda y Belleza 30/04/2020

Los cortes de cabello más favorecedores para chicas con frente amplia

Descubre cuáles son los estilos que más favorecen a este tipo de rostro y cómo llevarlos.

Las chicas con una forma de rostro triangular, comúnmente conocida como ‘de corazón’, saben que encontrar el estilo adecuado puede ser un reto, ya que para una apariencia más armoniosa, se busca suavizar la frente y redondear el rostro.  Es por eso que hemos creado una guía con los cortes de cabello para mujeres de frente amplia más favorecedores.

Cortes de cabello para mujeres de frente amplia

Capas que enmarcan el rostro

Este tipo de capas se concentran en la parte frontal del cabello y crean un efecto desvanecido que enmarca el rostro y cubre parte de la frente.

tipos de fleco

Cortes de cabello con capas y fleco de cortina: este tipo de flequillo ayuda a perfilar el rostro. Dejar los mechones de enfrente ligeramente más cortos que el resto del cabello crea un efecto de “fleco” largo que enmarca el rostro incluso cuando se sujeta el pelo.

De lado

Para una apariencia más armónica, es mejor peinar el cabello con una raya de lado. El corte puede ser con capas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura.

Cortes de cabello para mujeres de frente amplia

Cortes de cabello para mujeres 2020

Fleco de cortina

El fleco de cortina se caracteriza por ser más corto de en medio y más largo de los lados, creando una ilusión de frente más pequeña y rostro ligeramente más redondeado.

flequillos para frente grande

cortes de cabello con flequillo para frente grande

Shag

El corte shag consiste en crear varias capas en el cabello para darle textura, usualmente va acompañado de un flequillo a la altura de las cejas que puede peinarse de lado o llevarse recto.

flequillos para frente grande

corte de cabello shag con flequillo a la altura de las cejas

Pixie

Si amas los estilos más cortos, este te encantará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo enfrente. Además de ser muy cómodo, este corte mantiene una apariencia femenina y juvenil.

Cortes de cabello

Cortes de cabello cortos: el pixie es el estilo más cómodo y femenino para las chicas atrevidas

 

Te recomendamos en video: