Como en familia: Kylie Jenner está compartiendo su cuarentena con Travis Scott y este video lo demuestra

Los famosos encendieron las alarmas de compromiso

Amor incondicional, esa parece ser la característica que identifica la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott. Aunque las celebridades anunciaron su separación hace meses, los rumores de reconciliación no cesan y, durante la cuarentena, esta teoría se ha intensificado.

En los últimos días, el rapero y la empresaria parecen estar más unidos que nunca, no solo por los mensajes que la menor de las Kardashian-Jenner le ha dedicado al padre de su hija, sino por el tiempo que están compartiendo.

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que hace Kylie Jenner para que los rizos de Stormi luzcan perfectos

En el cumpleaños 28 de Travis, este 30 de abril, la joven dedicó un mensaje que generó confusión en los fanáticos, especialmente por una frase que muchos relacionaron con una reconciliación: “Te amo por siempre”.

“DADA , feliz cumpleaños al papá del año! Estoy lenta, pero seguramente estoy comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá. Pero lo que sea, fuimos a medias en grandeza, la bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. El mejor regalo. Ok, estoy llorando ¡Te amaré por siempre! @travisscott”, escribió la famosa junto a una galería de fotos en las que aparece el rapero.

 

Esta demostración de afecto no fue la única razón por la que empezaron a surgir especulaciones sobre la expareja.

Travis Scott hizo un cameo en una publicación de Kylie Jenner

Los padres de la pequeña Stormi Webster están compartiendo tal y como lo hace cualquier familia durante el periodo de confinamiento.

Así quedó demostrado en uno de las más recientes publicaciones de Kylie en su cuenta de Instagram.

La famosa ha estado compartiendo tiempo con su mejor amiga Stassie, quien se ha divertido junto a la celebridad de Keeping Up With The Kardashians en su nueva y lujosa mansión.

Las dos chicas han compartido una variedad de videos en los que se puede ver cómo pasan el tiempo en la piscina, bailando o simplemente pasando el rato junto a Stormi.

En uno de los videos puede verse a Kylie y a Stassie bailando y al final, repentinamente, aparece el rapero caminando.

¿Hay compromiso?

Más especulaciones se generaron a partir de otra de las imágenes que compartió Kylie en las redes sociales, en la que mostró una manicura arcoíris, sin embargo lo que verdaderamente llamó la atención fue la joya que lucía.

Se trataba de un anillo de la firma Cartier, el cual, para muchos, se trataba de una sortija de compromiso. Sin embargo, esto ha sido confirmado.

Hasta el momento, las fuentes cercanas a la pareja afirman que el tiempo que pasan juntos solo consiste en la buena convivencia para su hija.

El lujoso anillo Cartier que Kylie Jenner usa para perder la elegancia en casa

La empresaria se mantiene en cuarentena llena de lujos.

Te mostramos en video: