Espectáculos

Esto es lo que hace Kylie Jenner para que los rizos de Stormi luzcan perfectos

Las hijas de las Kardashian han destacado por llevar su cabello al natural.

Kylie Jenner impacta con cada uno de los looks que muestra en sus redes sociales y su pequeña hija, Stormi, con apenas dos años ya sigue los pasos de su madre. La pequeña ha demostrado que el cabello rizado es hermoso.

La empresaria del mundo de los cosméticos ha mantenido el cabello de su retoño cien por ciento al natural y para eso mantiene una rutina de lavado y peinado que hace que los rizos brillen.

Kylie Jenner deja el cabello de Stormi al natural

Recomendados

Kylie hacerle peinados diversos a Stormi, como coletas, chongos, trenzas o el cabello completamente suelto.

Cuando sus rizos están completamente libres no cabe duda de que estamos viendo la mejor versión es la pequeña y, por eso, Kylie deja que su pequeña luzca al natural su cabello.

Stormi no es la única hija de las Kardashian-Jenner que luce rizos perfectos, las hijas de Kim, Khloé  y Rob  Kardashian también tienen melenas de este tipo.

North West, Chicago West, Dream Kardashian y True Thompson también son pequeñas que enaltecen la belleza del cabello rizado.

Por su puesto, cada una de las pequeñas tiene su propio estilo, mientras algunas llevan el cabello corto y abundante, otras eligen tener una melena más larga.

Lo que queda claro es que todas estas pequeñas han dado lecciones sobre la diversidad en la belleza y llevan con orgullo sus rizos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos