Espectáculos

El secreto de Sarah Ferguson que la ayudó a perder más de 20 kilos

La duquesa de York, en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales, ha señalado que mantiene un nuevo estilo de vida y ama todos los productos

Sarah Ferguson, duquesa de York es la exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, siempre ha tenido problemas con el sobrepeso. A sus 60 años ella es toda una experta en dietas y métodos efectivos para bajar de peso.

Años atrás, ella logró rebajar más de 20 kilos y que a simple vista se le nota en su figura y a pesar de su avanzada edad.

La ex miembro de la familia Real Británica ha señalado, en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales, que en los últimos años se ha mantenido a un nuevo estilo de vida y al consumo de frutas y hortalizas saludables de la “madre Tierra”.

Los deliciosos “smoothie”

Uno de sus secretos es que ama y es una fiel seguidora de los licuados naturales a base de frutas y ciertas hortalizas.

La propia Sarah confesó que todos los días desayuna un smoothie (una especie de batido de frutas) hecho con lima y otras frutas, además de jengibre y crema batida.

De acuerdo con la madre de las princesas Beatriz y Eugenia, los smoothie fue uno de sus mejores secretos que la ayudaron a bajar de peso y mantenerse en forma.

Años atrás, la duquesa de York llegó a pesar casi 100 kilos y eso afectó bastante su salud, más que todo luego de divorciarse del príncipe Andrés.

Dieta rigurosa

En cuanto a su dieta, la propia Sarah ha revelado que es sumamente rigurosa en cuanto al número de calorías a consumir en cada una de las tres comidas diarias.

Por lo general, la duquesa desayuna una ensalada de frutas con cambur mezclado con jugo de naranja sin azúcar. También combina la ensalada con peras, pasas, manzanas y un toque de jugo de limón.

Mientras que el almuerzo no debe exceder las 150 calorías. El plato se basa en sopas, legumbres congeladas, y caldos. Otro de sus ingredientes favoritos es la pechuga de pollo al horno con vegetales.

Por última, la cena es mucho más ligera y sencilla. Ensalada de verduras y frutas con alfalfa, azafrán, dos manzanas medianas cortadas en cubos, una cuchara sopera de limón, medio pepino en tajadas, unas tiras de pimentón.

Ahora, ella luce muy feliz y con una excelente figura.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último