Nairobi, es uno de los personajes más queridos de la serie española La Casa de Papel. El personaje interpretado por Alba Flores, se ha ganado el corazón de los fanáticos con su simpatía y fortaleza. Estas características le han ayudado a superar cualquier obstáculo manteniendo la calma y el sentido de la justicia a lo largo de cuatro temporadas, durante las cuales, nos ha dado grandes lecciones.
PUBLICIDAD
Cosas de aprendimos de Nairobi en La Casa de Papel
No tener miedo
Una de las lecciones más importantes de este personaje, es su fortaleza. No solo necesitó valentía para realizar los robos junto a la banda, sino que también asumió el mando del equipo que les permitió hacer miles de euros. Siempre segura de lo que tenía que hacer y sin miedo a enfrentarse a sus compañeros cuando cometían una injusticia.
Nunca rendirse
Nairobi es uno de los personajes que más han sufrido a lo largo de las temporadas. Sin embargo, siempre se enfrenta a sus problemas y busca seguir adelante, sin importar que esté herida o que se haya equivocado antes.
Apoyar a otras mujeres
Ya sea enfrentándose a Berlín en el primer atraco o a los comentarios misóginos de Palermo, Nairobi siempre dejó claro que las mujeres del equipo eran una parte fundamental de la banda y debían ser respetadas como iguales.
PUBLICIDAD
Ser independiente
Uno de los deseos de Nairobi era convertirse en madre por segunda vez, a pesar de no contar con una pareja en el momento. Por lo que decide recurrir a una inseminación artificial y celebrar con sus amigas una despedida de madre soltera.