Espectáculos

Las lecciones de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ sobre las mujeres fuertes

El personaje interpretado por Alba Flores nos ha dado grandes lecciones a lo largo de cuatro temporadas de ‘La Casa de Papel’

Nairobi, es uno de los personajes más queridos de la serie española La Casa de Papel. El personaje interpretado por Alba Flores, se ha ganado el corazón de los fanáticos con su simpatía y fortaleza. Estas características le han ayudado a superar cualquier obstáculo manteniendo la calma y el sentido de la justicia a lo largo de cuatro temporadas, durante las cuales, nos ha dado grandes lecciones.

Cosas de aprendimos de Nairobi en La Casa de Papel

No tener miedo

Una de las lecciones más importantes de este personaje, es su fortaleza. No solo necesitó valentía para realizar los robos junto a la banda, sino que también asumió el mando del equipo que les permitió hacer miles de euros. Siempre segura de lo que tenía que hacer y sin miedo a enfrentarse a sus compañeros cuando cometían una injusticia.

La Casa de Papel
De esta manera su embarazo, no es literal sino una referencia a que ella cumplía la función de ‘madre’ del grupo.

Recomendados

Nunca rendirse

Nairobi es uno de los personajes que más han sufrido a lo largo de las temporadas. Sin embargo, siempre se enfrenta a sus problemas y busca seguir adelante, sin importar que esté herida o que se haya equivocado antes.

La Casa de Papel
La Casa de Papel: Desde el estreno de la penúltima temporada, los fans mostraron su tristeza al saber que Nairobi, sufriría una muerte violenta a manos de uno de los guardias del banco.

Apoyar a otras mujeres

Ya sea enfrentándose a Berlín en el primer atraco o  a los comentarios misóginos de Palermo, Nairobi siempre dejó claro que las mujeres del equipo eran una parte fundamental de la banda y debían ser respetadas como iguales.

  1. El elenco de ‘La Casa de Papel’ habla sobre la evolución de sus personajes en la temporada cuatro

Nairobi
Nairobi y Tokio

Ser independiente

Uno de los deseos de Nairobi era convertirse en madre por segunda vez, a pesar de no contar con una pareja en el momento. Por lo que decide recurrir a una inseminación artificial y celebrar con sus amigas una despedida de madre soltera

La Casa de Papel
Esto ya ha pasado anteriormente con personajes fallecidos como ‘Berlín’, a quien hemos llegado a conocer más después de su muerte gracias a los recuerdos de ‘El profesor’ y el resto de la banda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos