Así es como Maribel Guardia se defiende en cuarentena de los que la critican

Maribel Guardia nunca se deja de nadie

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas del espectáculo. A sus 60 años, la costarricense sigue llamando la atención por su escultural cuerpo y su forma de ver la vida.

Y es que mientras que la crisis por la pandemia de COVID-19 continúa causando estragos en el mundo, la actriz ha optado por tomar medidas de prevención y quedarse en casa como lo han hecho muchos.

Eso sí, Maribel ha procurado mantenerse activa y ha aprovechado el tiempo para alimentarse sano y ejercitarse no sólo para mantener su figura, sino también su mente sana.

Recientemente la actriz compartió una imagen en la que aparece posando en el gimnasio de su casa y através de hashtags, envió buenos deseos a los fans.

TAMBIÉN LEE: "Se ve un niño fantasma", dicen seguidores en escalofriante foto de Maribel Guardia

A pesar de que ha dado un mensaje positivo a los fans, algunos parecen estar más ocupados en insultarla o criticarla.

"En casa porque la gente de la tercera edad si se muere por COVID-19 jajajajaja", plasmó un usuario, señalando a la costarricense por su edad.

Lo que no esperaba era que Maribel le respondiera con la misma ironía. 

"Y a los amargados también. Así que cuídate"

Y aunque no faltaron los que continuaron con la burla, fueron más los que salieron en defensa de la actriz. Muchos otros también llenaron la publicación de halagos y buenos deseos. 

"Bien dicho eres una reina. Ya quisiera yo ese cuerpazo, actitud y belleza", "La envidia, definitivamente no deja vivir a la gente", "Muy bien, Mari. Así se contesta", escribieron. 

TAMBIÉN LEE: La hermana de Maribel Guardia luce increíblemente joven a sus 80 años y esta foto es la prueba

En varias ocasiones, la gente ha criticado a Maribel por no actuar o vestirse "apropiado para su edad" y que debería "aceptar que ya no es una jovencita".

Maribel Guardia sigue sorprendiendo por su espectacular figura. Y es que la bella costarricense naturalizada mexicana siempre se ha dedicado al cuidado de su salud y su cuerpo, prueba de ello es que el tiempo parece no pasar sobre ella, al contrario ¡le hace cada vez más justicia!

Te recomendamos en video