"Se ve un niño fantasma", dicen seguidores en escalofriante foto de Maribel Guardia

La imagen ha asustado a todos sus fans.

Una imagen de Maribel Guardia ha causado polémica y escalofríos en las redes sociales, y es que sus seguidores se percataron que aparece un niño en el fondo.

Se trata de una foto que la mexicana publicó el pasado 27 de diciembre en la que aparece en unas escaleras con un hermoso vestido rojo y tacones nude, pero lo que llamó la atención no fue su increíble look, sino el “niño fantasma” que aparece tras una ventana.

Esto causó impacto y hasta escalofríos en sus seguidores. “Acabó de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ya lo vio?”, dijo una seguidora en la imagen.

Maribel Guardia aclaró lo ocurrido en la aterradora 

Sin embargo, la propia Maribel aclaró todo y respondió a los comentarios de sus fans que efectivamente se trataba de un niño, y no de un fantasma.

“Ay Dalli no es un fantasma es un niño jajaaja”, escribió la actriz, pero sus fans insistieron en que se veía muy extraño.

“Perdóname querida pero sí es un fantasmita … será tu angel de la guarda”, “se ve como transparente el niño”, y “Mari no corresponde el tamaño de la cabeza con la de un niño él está más atrás que tu y la cabeza es más grande”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video