Kate del Castillo hace conmovedora acción contra el coronavirus

La protegonista de la Reina del Sur muestra nuevamente su lado filantrópo.

Todos estamos conmovidos por la rápida y mortala expansión del Covid-198 y no han sido pocos los artistas que han emitido palabras de apoyo. Pero Kate del Castillo fue mucho más allá.

La protagonista de la famosa y polémica novela La Reina del Sur lanzó hace unas semanas su línea de sudaderas y con ella se ha se ha dispuesto apoyar a México ante la contingencia.

La artista ha planeado que todo lo que se recaude sea destinado a adquirir equipos médicos para atacar la enfermedad que hasta ahora lleva miles de muertos y millones de contagiados en todo el mundo.

Kate del Castillo habló sobre su posible romance con Vadhir Derbez

La actriz de 47 años ha estado casada dos veces

La estrella de la Reinal del Sur siempre ha mostrado su lado filántropo en otras oportunidades y ahorita siente que es cuando sus seguidores especialmente de su natal México más lo necesitan.

“México, estoy contigo”

Kate del Kastillo ha publicado un post con una de sus sudaderas puestas en las que se lee “México, estoy contigo” que reafirma su posición frente a la crisis sanitaria.

View this post on Instagram

Cuídense. Cuidémonos. #quedateencasa #covid_19

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on


La artista de 47 años está conmovida por todos los estragos que ha ocasionado esta pandemia a la que todavía no se le ve fin.
Pidió que con el dinero recaudados se puedan comprar también tapabocas y guantes, así como uniformes desechables para distintos hospitales de la nación mexicna.
Sin duda, esta es una situación que tiene al mundo paralizado y esto no excluye a los artistas. Sin embargo, más de uno ha decidido realizar acciones que permitan ayudar a conseguirle freno a esta pandamia.
Katedel Castillo da muestras con esto de su gran corazón y del compromiso que tiene con todos los que la han respaldado durante su carrera. A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta, éstas no han detenido las contribuciones benéficas que la actriz ha hecho por el bienestar del mundo y para prueba este botón.

Lee también: Kate del Castillo enfurece cuando un reportero la llama “amor” a su llegada a México

Te invitamos a ver en vídeo: