Espectáculos

Actriz Daniela Ramírez muestra lo grande que está su hijo: ¡Ya tiene 16 años!

Su aparición causó sorpresa entre los usuarios de la red social

Instagram

Daniela Ramírez fue una de las últimas invitadas al programa La Divina Comida, en el que compartió pantalla con Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel y Nelson Mauri. La actriz encantó a los televidentes al mostrar su acogedor hogar y también por la simpatía que demostró como anfitriona, lo que le valió muchos comentarios positivos en redes sociales.

PUBLICIDAD

La artista se ha ganado una gran popularidad en estas plataformas y especialmente en Instagran, en donde posee 279 mil seguidores. Sin embargo, es bastante hermética en torno a su vida privada, por lo que no es común ver aspectos tan personales en la plataforma.

Una situación que cambió rotundamente con una de sus últimas publicaciones, en la que posó junto a su hijo Martín. El menor actualmente tiene 16 años de edad, y su aparición causó sorpresa entre sus seguidores. «No puedo creer lo grandeeeeeeeee», comentó uno, mientras que otro señaló «gigante el Martín».

Recomendados

«La bendición? Que grandeee», y también «no te creooooo que está así de grande!!!!», fueron otros de los mensajes que dejaron en la publicación. Por otro lado, hubo quienes destacaron el gran parecido que existe entre ambos, reparando en detalles como sus ojos. «Misma mirada», comentó una usuaria.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último