Espectáculos

El acogedor hogar de Daniela Ramírez que encantó a los televidentes de “La Divina Comida”

La actriz mostró su hogar en la tercera noche del programa

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que contó con la participación de Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel, Nelson Mauri y Daniela Ramírez. Y fue precisamente esta última quien más llamó la atención de los televidentes al mostrar su hermoso hogar.

La actriz invitó a las cámaras a ingresar a la vivienda, caracterizada por la amplitud del espacio. En su interior, aparecieron una serie de objetos, entre recuerdos, cámaras y libros. Sin embargo, esta no era su casa sino que la de su pareja, el director y guionista Nicolás Acuña, a quien conoció durante las grabaciones de Los Archivos del Cardenal.

Luego de mostrar parte del interior, Daniela Ramírez hizo un recorrido por el patio. Ahí aparecieron los cinco perros que tienen en conjunto, uno de las cuales está entrenado. Incluso, la actriz mostró uno de los trucos que le enseñó. Después contó que los árboles del patio fueron plantados por su pareja, y que este les habla.

Recomendados

Además, mostró la gran piscina que tienen y un huerto de verduras que encantó a los televidentes. Estos reaccionaron a través de Twitter, indicando que parece un bosque. «Qué rica la casa», comentó una persona. También hubo quienes destacaron la personalidad de la actriz, quien pareció muy agradable y sencilla.

Desliza para ver las imágenes:

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/mymilet/status/1244100416008314882

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos