Espectáculos

Estos famosos están pasando unas lujosas vacaciones en tiempos de cuarentena

La fama y el dinero pueden hacer que el tiempo de confinamiento ante una terrible pandemia resulte de descanso y placer para las celebridades.

El resguardo por el coronavirus parece tener paralizado al mundo, pero no todos la están pasando tan mal. Para algunas personalidades esta ha sido una época de descanso que han sabido muy bien aprovechar. Te contamos los famosos qué están pasando unas lujosas vacaciones en tiempos de cuarentena.

PUBLICIDAD

Y es que el dinero que da la popularidad los ha hecho convertir sus casas o tener propiedades en las que pasar un tiempo confinados no parece un sacrificio, lo que sí es para la mayoría de las personas.

Le llueven críticas a la cuarentena de Jennifer Lopez

La diva Jennifer Lopez grabó un video en su mansión lleno de reflexión e invitando a todos a quedarse en casa. Pero la publicación se llenó de críticas al dejarse ver los lujos con los que la actriz pasará estos tiempos que ha sido pesadillas para todos.
La celebridad escribió en el vídeo: «No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien», en un  vídeo en el que también aparecen su pareja, Álex Rodriguez, y su hijo Max.
La idea de la diva fue buena, pero no dejó de caer mal a los internautas. Esto debido a que el mundo está sufriendo y la mayoría no puede darse el lujo de pasar la cuarentena en una mansión de 1.000 metros cuadrados como sí lo hace JLou.

Cristiano Ronaldo la pasa de lo más ostentoso

Cuarentena
Cristiano Ronaldo pasa su cuarentena en la isla Madeira de Portugal

La super estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo fue a visitar a su madre a su natal isla Madeira de Portugal. Allí lo agarró la cuarentena y la está pasando en una mansión de siete pisos con vista al mar.
La envidia no se ha hecho esperar y todos anhelan poder haber sido tomados por esta sorpresa llamada coronavirus de una manera tan ostentosa como Ronaldo.
Los comentarios aseguran que uno de los más grandes futbolistas del mundo está pasando la cuarentena más luiosa del planeta.

Los soberanos también disfrutan el confinamiento

Cuarentena
El rey de Tailandia también pasa una cuarentena de lujo

En Tailandia donde se han registrado diez muertes y más de 1.600 casos de coronavirus el rey tailandés Maha Vajiralongkorn se está alojando en Múnich, en un hotel de lujo donde pasará la cuarentena. También conocido conocido como Rama X, tiene allí a su disposición dos restaurantes, un campo de golf, una piscina cubierta, un spa, un bar y una cafetería ¿Qué más puede pedir?

Cuarentena
Las reina Isabel II pasa la cuarentena en un castillo a una hora de Londres

La reina Isabell II de Gran Bretaña es otra famosa que más que una cuarentena parece pasar unas vacaciones. La soberana, luego de que el príncipe Carlos y uno de sus asistentes fueran diagnosticados con el Convid 19, ha decidido mudarse a su lujoso castillo de Windsor, a una hora en metro de Londres. Rodeada de objetos valiosos tanto económica como históricamente, la soberana está disfrutando de unas verdaderas vacaciones. Además de sus amplias y lujosas habitaciones está castillo cuenta con jardines y dos granjas para el disfrute de quienes se hospeden en él.


Lee también: Así es como los Backstreet Boys han hecho que la cuarentena sea más simple

 

Te invitamos a ver en vídeo:

https://mdstrm.com/embed/5e82508818b087071614776f

 

 

Tags

Lo Último