Así es como los Backstreet Boys han hecho que la cuarentena sea más simple

Gracias a los Backstreet Boys hemos sido más felices

La pandemia de COVID-19 continúa afectando a todos alrededor del mundo. Con tantas malas noticias, parece imposible no sentirse abrumados todo el tiempo pero los Backstreet Boys sin duda se convirtieron en un foco de alegría en los últimos días.

Y es que ante la cancelación de actividades y eventos masivos, los artistas han estado utilizando diferentes plataformas de transmisión en vivo para mantenerse cerca de sus fanáticos.

Un acercamiento con los fans, desde casa

El domingo por la noche, los Backstreet deleitaron a todos con una presentación especial en los Heart Living Room Concert for America, en la que cantaron desde la comodidad de sus casas.

En estos días de caos, escuchar a A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson cantar I Want It That Way nos ha traído una felicidad inexplicable. ¡Y es que nos han hecho sentir más cerca de ellos que nunca!

Los 5 se encargaron de crear un ambiente muy especial. Kevin Richardson incluso salió con sus dos hijos, tocando la guitarra y la batería y Nick apareció bailando con su bebé en brazos.

Por si fuera poco, su participación fue por una buena causa ya que ayudaron a recaudar fondos para las organizaciones benéficas como Feeding America y First Responders Children's Foundation, las cuales apoyan a quienes han sido más afectados por la pandemia COVID-19.  ¡Buenas noticias que restauran la fe en la humanidad! 

Un gran motor de felicidad en momentos difíciles

Por años, los Backstreet han alegrado corazones con sus baladas románticas, sus trajes combinados y sus coreografías perfectamente sincronizadas.

Los Backstreet sin duda nos han ayudado a superar los momentos más difíciles de la vida, como cuando nadie sabía qué pasaría en el año 2000. ¿Seríamos dominados por inteligencia artificial? ¿los extraterrestres nos invadirían? ¿la Tierra explotaría? En medio de tantas emociones, los Backstreet Boys regalaron a los fans Millenium, el disco que marcaría los corazones de todos con Larger than Life y Show Me the Meaning of being Lonely.

Y por alguna razón, algo que nos alegra día a día es que cada uno de ellos transmite energía positiva al mostrarse en su mundo, disfrutando al máximo de sus familias.  Sin duda, pasaron de ser los "chicos bonitos del pop" a los esposos y padres de familia perfectos.

A pesar de que las generaciones crecieron y la industria de la música cambió, ellos se han mantenido siempre fieles a sus fans. Quizá Justin Timberlake pudo funcionar sin los NSYNC pero los Backstreet permanecieron juntos y creemos que así seguirán siempre. 

Así que si un día te sientes triste o ansiosa frente a lo que está sucediendo en el mundo, pon una playlist con sus mejores éxitos y ¡a bailar!

View this post on Instagram

Old school days in the lab! 🎙 #FBF

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

Te recomendamos en video