Maddox el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha regresado a Estados Unidos junto a su madre y hermanos debido a la crisis del coronavirus. El joven se encontraba en Corea del Sur, ya que asiste a la Universidad de Yonsei en Seúl, sin embargo tuvo que hacer una pausa en sus estudios debido a la situación de riesgo que se vive.
Maddox regresa a vivir con Angelina Jolie debido al coronavirus
El hijo mayor de Angelina, ahora está en cuarentena junto a su familia en su mansión de Los Ángeles. De acuerdo con una fuente cercana, el joven continúa estudiando a pesar de haber regresado a su hogar y ha aprovechado estos días para ponerse al día con sus hermanos, según comentó a E! News.
Por su parte Angelina está más tranquila ahora que tiene a todos sus hijos cerca, ya que enviarlo a estudiar al extranjero fue muy difícil para ella.
La actriz ha tomado muy enserio la crisis sanitaria que se vive en la actualidad e incluso donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry, que distribuye alimentos a los niños que más lo necesitan, especialmente en estos momentos.
Este ha sido un año complicado para la famosa, ya que recientemente reveló que habían operado a sus dos hijas Zahara y Shiloh, por lo que se había dedicado completamente al bienestar de su familia y se había alejado de los reflectores.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.