Espectáculos

Angelina Jolie y Kylie Jenner se unen a los famosos en donar para luchar contra el coronavirus

Las famosas celebridades han demostrado su lado más noble en estos momentos tan difíciles

Angelina Jolie y Kylie Jenner se han sumado a los famosos que han donado millones para luchar contra el coronavirus.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para ayudar a los niños

La actriz de Hollywood reapareció para una hermosa acción tras vivir un momento difícil familiar al operar a sus dos hijas, Zahara y Shiloh.

En medio de la crisis que se vive debido al Covid 19, Angelina ha decidido donar un millón de dólares para ayudar a los niños que no están recibiendo alimentación por no ir a la escuela por su cierre tras el coronavirus.

Recomendados

La famosa celebridad donó esta cantidad a la organización No Kid Hungry, que se encarga de repartir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en el mundo.

«A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños, sólo en Estados Unidos», dijo Angelina a un medio estadounidense.

Kylie Jenner dona un millón de dólares a hospitales

La empresaria Kylie Jenner también ha donado un millón de dólares a los hospitales para ayudar en la crisis de este terrible virus.

Fue su doctora, Thaïs Aliabadi, quien informó lo hecho por Kylie a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de agradecimiento para la celebridad.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso Ángel Viviente, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección”, detalló la doctora.

Rihanna, Ricky Martin, Kim Kardashian, Arnold Schwarzenegger, Chiara Ferragani, Donatella Versace, Blake Lively y Ryan Reynolds, son algunos de los famosos que han donado para ayudar a los más necesitados en medio de la crisis por el coronavirus.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos