Espectáculos

El príncipe Harry se encontró con su exnovia en Reino Unido

El príncipe Harry tuvo un encuentro con su ex Chelsy Davy antes de regresar a Canadá con Meghan Markle y su hijo Archie Harrison.

El príncipe Harry tuvo un encuentro con su ex Chelsy Davy antes de regresar a Canadá con Meghan y su hijo Archie.

Y es que se supo que algunos de sus amigos más cercanos esperaron a que Meghan se fuera para hacerle una despedida especial al príncipe.

En esa fiesta asistieron viejos amigos de Harry, e incluso su ex Chelsy Davy, con quien el príncipe tuvo una relación durante siete años.

Incluso Chelsy asistió a la boda de Harry y Meghan en 2018, demostrando que tienen una gran amistad que Meghan acepta y de la cual no siente celos.

Una fuente cercana a la realeza reveló a medios británicos que al verse, Chelsy y Harry se emocionaron mucho y se dieron un fuerte abrazo.

“Estaba feliz cuando entró en la habitación y todos estaban ahí esperándolo. No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy. Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria”, dijo un amigo del príncipe.

Chelsy y el príncipe terminaron su relación en 2011 porque ella no quería formalizar la relación y casarse con el príncipe, pues le tenía miedo no al compromiso, sino a lo que sería su vida como miembro de la realeza.

 

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último