Espectáculos

Hay un tierno fantasma en mansión de Kim Kardashian

La estrella subió un vídeo que enterneció a más de uno

Los famosos no han dejado de compartir imágenes y vídeos durante la cuarentena del Convid-19 y las Kardashian no son la excepción. Recientemente Kin Kardashian subió un vídeo en la que se ve a su hija Chicado disfrazada de fantasma.

 

Los artistas no paran de enviar fotogragías y vídeos a sus seguidores sobre mensajes de alerta, de ánimo, de prevención y de cómo la están pasando en esta época de pandemia.

Recomendados

En cuando a Kin Karshian, ella ha cumplido el aislamiento en casa. La estrella se está haciendo cargo de sus cuatro hijos. Todo esto en medio de un alerta mundial por el coronavirus que nos obliga a todos a quedarnos en nuestras viviendas para no exponernos al virus.

Kardashian atemoriza con su fantasma

La estrella Kin Kardashian compartió con su fanaticada en Instagran un video en el que Chicago, su hija menor con apenas dos años, ya es toda una actriz disfrazada de fatasma y asustando a todos a su alrededor.

Kin, de 39 años, grabó el video mientras caminaba por los alrededores de su mansión, valorada en 60$ millones. Con este video, la Kardashian no solo muestra que está siendo consciente de la importancia del aislamiento para toda su familia durante esta epoca, sino que mantienen al tanto a los seguidores de lo que están haciendo.

Como sabemos, las Kardashian se han caracterizado por saber hacerse famosas a través de las redes. Y en esta ocasión, Kin no perdió la oportunidad de mostrarnos a su pequeña Chi, quien aparece cubierta con una sábana negra paseando por la casa.

Los pasillos de la mansión de Kin Kardashian se ven deciertos durante toda la grabación: ‘Chicago se cree que es un fantasma’. Y el ambiente minimalista con pocos muebles hacen de la casa hace la escena más terrorífica aún ideal para la pequeña fantasma

 

Lee también: El secreto mejor guardado de Khloé para lucir delgada

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos