El secreto mejor guardado de Khloé para lucir delgada

La dieta de la socialité está compuesta mayormente por frutas y verduras verdes altas en contenido de hierro

El cuerpo de Khloé Kardashian es sin duda envidiable y en los últimos años ella se ha dado a la tarea de seguir paso a paso una dieta súper estricta para lucir más delgada y esbelta, nada que le pueda envidiar al cuerpo de su hermana, Kim.

Recientemente, una de sus nutricionista, Philip Goglia, reveló los secretos de su dieta y alimentación, que a la misma Khloé le ha servido para perder peso, grasa y ganar musculatura.

Indicó que la clave en el cuerpo de la socialité, empresaria y presentadora de televisión fue conocer su metabolismo. Esto le permitió saber cómo su cuerpo asimila las proteínas, las grasas y los carbohidratos.

View this post on Instagram

Khloé KoKo KhloMoney

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Las clave de la dieta de Khloé

Goglia aseguró que la dieta de Khloé consiste en siete comidas cada día, unas fuertes y otras más balanceadas para mantener su cuerpo en equilibrio y con energía.

Acá el secreto de la dieta:

– Un batido con una cucharada de proteína de suero de leche en polvo, una cucharada de mantequilla de almendras y una pieza de fruta.

– Una pieza de fruta, es especial, las que contengan potasio.

– 100 gramos de pechuga de pollo con espinacas o remolacha (altas en hierro)

– 300 gramos de apio o de tomates y 12 almendras.

– Una ración de apio o tomates y un huevo.

– Para la cena, pescado como salmón, lubina o bacalao con verduras (verdes).

– Antes de acostarse como nuevamente otra pieza de fruta sin nada de azúcar.

View this post on Instagram

✌🏽

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo prohibido

En varias entrevistas, la propia Khloé Kardashian reveló cuáles son sus alimentos prohibidos y que a toda costa evita a los largo de la semana. Esto le ha permitido tener un peso que varia entre los 70 y 75 kilos, el ideal para su estatura.

Ella ha insistido en que evita los lácteos, los productos light, soja, los refrescos (ni siquiera light) y otros alimentos como los muffins, donas o los bagels.

En otras palabras nada que contenga azúcares procesadas y con alto contenido calórico que podrían sabotear su plan dietético.

También influye el buen vestir

Khloé Kardashian, de 35 años, también asegura que existen consejos infalibles para lucir una cara y un cuerpo estilizados en las fotos.

Para ocultar un poco la silueta en una foto de grupo, aconsejó situarse estratégicamente entre dos personas, quedando un poco más atrás.

Igualmente, reveló a sus seguidores sobre el vestuario que está prohibido: llevar prendas con estampado o rayas horizontales, ya que podrían verse ‘rollitos’.

Batido energético con avena y linaza para lucir un vientre plano y fitness

Esta bebida contiene propiedades antioxidantes y cuida tu sistema digestivo.

Te recomendamos en video: