El cuerpo de Khloé Kardashian es sin duda envidiable y en los últimos años ella se ha dado a la tarea de seguir paso a paso una dieta súper estricta para lucir más delgada y esbelta, nada que le pueda envidiar al cuerpo de su hermana, Kim.
PUBLICIDAD
Recientemente, una de sus nutricionista, Philip Goglia, reveló los secretos de su dieta y alimentación, que a la misma Khloé le ha servido para perder peso, grasa y ganar musculatura.
Indicó que la clave en el cuerpo de la socialité, empresaria y presentadora de televisión fue conocer su metabolismo. Esto le permitió saber cómo su cuerpo asimila las proteínas, las grasas y los carbohidratos.
Las clave de la dieta de Khloé
Goglia aseguró que la dieta de Khloé consiste en siete comidas cada día, unas fuertes y otras más balanceadas para mantener su cuerpo en equilibrio y con energía.
Acá el secreto de la dieta:
– Un batido con una cucharada de proteína de suero de leche en polvo, una cucharada de mantequilla de almendras y una pieza de fruta.
– Una pieza de fruta, es especial, las que contengan potasio.
PUBLICIDAD
– 100 gramos de pechuga de pollo con espinacas o remolacha (altas en hierro)
– 300 gramos de apio o de tomates y 12 almendras.
– Una ración de apio o tomates y un huevo.
– Para la cena, pescado como salmón, lubina o bacalao con verduras (verdes).
– Antes de acostarse como nuevamente otra pieza de fruta sin nada de azúcar.
Lo prohibido
En varias entrevistas, la propia Khloé Kardashian reveló cuáles son sus alimentos prohibidos y que a toda costa evita a los largo de la semana. Esto le ha permitido tener un peso que varia entre los 70 y 75 kilos, el ideal para su estatura.
Ella ha insistido en que evita los lácteos, los productos light, soja, los refrescos (ni siquiera light) y otros alimentos como los muffins, donas o los bagels.
En otras palabras nada que contenga azúcares procesadas y con alto contenido calórico que podrían sabotear su plan dietético.
También influye el buen vestir
Khloé Kardashian, de 35 años, también asegura que existen consejos infalibles para lucir una cara y un cuerpo estilizados en las fotos.
Para ocultar un poco la silueta en una foto de grupo, aconsejó situarse estratégicamente entre dos personas, quedando un poco más atrás.
Igualmente, reveló a sus seguidores sobre el vestuario que está prohibido: llevar prendas con estampado o rayas horizontales, ya que podrían verse ‘rollitos’.