La noche de este domingo 22 de marzo se estrenó la nueva temporada de Pequeños Gigantes y Galilea Montijo deslumbró como siempre con su look.
La conductora lució más elegante y hermosa que nunca con un impactante vestido negro de encaje y transparencias.
Como es costumbre, la mexicana dio clases de estilo con un ajustado vestido negro con brillos en la parte inferior, y encaje y transparencias en la parte superior.
Además, tenía unas mangas largas y anchas que le dieron un toque original a su look, y tenía un pronunciado escote que la hizo robarse todas las miradas.
Galilea completó su outfit con unos tacones negros con plateado y mucho brillo, y su cabello lo llevó recogido en un moño muy elegante.
Además, llevó un maquillaje oscuro que le dio el toque sensual al outfit con el que inauguró la nueva temporada del programa.
«Wow que belleza», «eres una reina siempre», «amo tu vestido que bello», «siempre tan elegante mi Gali», «eres toda una diva te amo», «te admiro siempre y amo tu estilo», «no esperaba menos de ti para esta noche», y «deslumbrante como siempre Gali», fueron algunas de las reacciones en redes.
La conductora estuvo acompañada como siempre por su hijo Mateo en esta noche importante.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.