Espectáculos

Reese Witherspoon sorprende a sus fans luciendo más joven que nunca en estas fotos

Reese Witherspoon protagonizó una portada de revista y reveló su secreto para mantenerse joven y actual en Hollywood a los 43 años.

Reese Witherspoon protagonizó la portada de una revista y sorprendió al público al lucir una apariencia jovial a los 43 años. La actriz y productora que se ha convertido en una de las figuras más influyentes de Hollywood, demostró que ha encontrado la clave de la juventud al trabajar apasionadamente por mejorar la industria.

Reese Witherspoon revela su secreto para mantenerse joven

La actriz que protagonizó ‘Legally Blonde’ compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las fotografías tomadas para la publicación junto con un divertido mensaje:

«Cuando vi esta portada por primera vez, pensé «¡Oh, Dios!… ¡Qué boba!» Pero aquí estoy, riéndome como boba en toda mi gloria.»

 

Reese fue entrevistada por Ann Patchett, con quien habló de cómo a los 36 años decidió crear su propia compañía productora. Gracias a este movimiento, después pudo crear el show ‘Big little lies’ para HBO.

Reese Witherspoon
Big Little Lies

Una de sus demandas para realizar la serie, fue que se le pagara lo mismo a las actrices y actores en el set.

También reveló que la clave para mantenerse siempre joven y actual es ser graciosa:

«Nunca puedes ser obsoleta si continúas siendo graciosa. Lo único que pasa a ser obsoleto es tu cuerpo: Tus pechos se caen, tu cara se cae, tu trasero se cae, pero siempre puedes seguir siendo graciosa, ¡Eso nunca se cae! «

Vanity Fair presentó la edición de abril a través de sus redes sociales, así como imágenes de la actriz tomadas por Jackie Nickerson.

  1. JLo te enseña cómo usar un vestido con camisa para un look único

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos