Thalía deslumbra con un hermoso jumpsuit transparente lleno de pedrería

La actriz se veía hermosa como siempre

Siempre bella, siempre Thalía. La diva mexicana no deja de sorprender a sus seguidores por redes sociales con los elegantes atuendos que utiliza, en esta ocasión dejó al descubierto algunas partes de su tonificado cuerpo.

La cantante de 'Amor a la mexicana' se colocó un jumpsuit transparente, con decoraciones en pedrería, ceñido al cuerpo y resaltando todas sus curvas. En la foto, estaba rodeada de flores, una de las cosas favoritas de Thalía.

View this post on Instagram

Hay momentos a los cuales siempre te sientes atraído y lugares de paz y oasis del alma .Y estos escenarios sin duda alguna para mí son mis vestuarios de flores que desde chica me dieron la frescura y la fortaleza para defender mi identidad y perseguir mi visión sin importarme las burlas y las opiniones encontradas.Las flores en este vestuario y las flores que siempre usé en mis micrófonos y en mi ropa en los ochentas, noventas y hasta el día de hoy,son el recordatorio de que siempre he amado,respetado y escuchado a ese corazón latente y a ese espíritu capaz e imparable que todos llevamos dentro pero que no todos aprovechan. Soy una hippie de corazón y espero seguirlo siendo por siempre . Arriba el Flower Power 4ever 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

"Hay momentos a los cuales siempre te sientes atraído y lugares de paz y oasis del alma .Y estos escenarios sin duda alguna para mí son mis vestuarios de flores que desde chica me dieron la frescura y la fortaleza para defender mi identidad y perseguir mi visión sin importarme las burlas y las opiniones encontradas" escribió Thalía junto a la foto.

 

 

Siguió explicando "Las flores en este vestuario y las flores que siempre usé en mis micrófonos y en mi ropa en los ochentas, noventas y hasta el día de hoy, son el recordatorio de que siempre he amado,respetado y escuchado a ese corazón latente y a ese espíritu capaz e imparable que todos llevamos dentro pero que no todos aprovechan".

Ángela Aguilar presumió con este vestido el hermoso maxi collar que su abuela Flor Silvestre le regaló

La cantante está orgullosa de sus raíces mexicanas y así lo demuestra siempre.

 

La también actriz dijo ser una "hippie de corazón y espero seguirlo siendo siempre". Toda una flor, la más hermosa del jardín.

Te recomendamos en video