Thalia muestra sus uñas 'all black' y desde ya lo queremos en las nuestras

Thalia siempre impone modas

Una cosa que Thalia sabe hacer muy bien es lucir glamorosa y siempre estar en las últimas tendencias.

En una de sus más recientes fotos en Instagram, la mexicana mostró sus hermosas uñas pintadas con un color negro sedoso y adornadas con pequeños cristales.

View this post on Instagram

Freshhhhhhh 🧼🧽🛁

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Con el escrito “Freesshhhhhh”, que significa fresco en inglés, acompañó la fotografía en la que sostiene su teléfono para tomarse una selfie frente al espejo. El negro de sus uñas hace un hermoso contraste con un labial dorado y un maquillaje de ojos igual negro, resaltando sus ojos color caramelo.

 

Thalia es una diva

No solo se montó en la ola de las uñas negras, Thalia siempre está marcando tendencias con sus vestimentas. Reciente, la vimos en una fiesta junto a Jennifer Lopez previo al Super Bowl donde logró eclipsar a la diva del Bronx.

 

Ya sea con una mini falda multicolor llena de lentejuelas o un vestido negro cortito, con el que resalta su diminuta cintura, provocando mucha envidia en nosotras.

 

Sus seguidores siempre la llenan de comentarios positivos cada vez que se pone un nuevo vestido o simplemente muestra una foto de su grandiosa vida, dejando más que claro su lugar en el corazón del público.

Te recomendamos en video