Érika Zaba celebra los 4 meses de su bebé. ¡Está enorme!

La integrante de OV7 está enamorada de su bebé

Érika Zaba es sin duda una de las figuras favoritas del espectáculo mexicano por su carisma y espontaneidad. Además, se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres que día a día se enfrentan a las altas y bajas de la maternidad.

Desde que nació su primogénito, la cantante ha tenido una transformación especial. Los fans no dejan de halagar su brillo, su sonrisa y su esbelta figura, asegurando que "le vino muy bien" la maternidad.

Ahora, Zaba compartió con una enorme sonrisa la felicidad que le provoca festejar los 4 meses de nacido del pequeño Emiliano.

"Mi niño precioso . Hoy cumples 4 meses de vida y has conquistado mi alma desde que naciste . Te habíamos soñado demasiado que todavía me parece irreal tenerte entre nuestros brazos . Felicidades bebé hermoso 💙🙏🏻"

 

TAMBIÉN ÑEE: 5 cosas que tienes que considerar si te embarazas a los 40 años

Los fans plasmaron buenos deseos para Zaba y su familia y se sorprendieron por lo mucho que ha crecido el "Baby Darling", como le llaman de cariño. 

"Ese Niño crece y crece y crece!!! Woooooow", "cada vez más hermoso", "¡me encanta ver cómo va creciendo, felicidades Érika!","Felices 4 meses a Emiliano, y obvio a los orgullosos papás, por tan hermoso angelito, que rápido crece Baby Darling, que Dios lo colme de bendiciones", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.  

El pequeño Emiliano nació a principios de noviembre y desde entonces, se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de la cantante. 

A través de su cuenta de Instagram y su blog en Youtube, la integrante de OV7 ha tenido un acercamiento especial con su fans, mostrando su lado más vulnerable y honesto. Hace unos días,"la Güera" compartió una serie de anécdotas en las que reveló que a pesar de que está disfrutando esta etapa al máximo, también ha pasado por momentos difíciles como fue la depresión post parto o los dolores ocasionados por la cesárea. A pesar de todo, la cantante siempre se ha enfocado en aconsejar a sus seguidores y en transmitir alegría, lo cual hace que todos la admiren.

Te recomendamos en video