Jennifer Lopez ha logrado mantener una figura tonificada y muy juvenil no solamente gracias a la genética, sino porque es muy disciplinada con el ejercicio. Hasta los domingos va al gimnasio, siendo un pasatiempo saludable en su vida y no una tortura, como se lo toman algunas personas.
PUBLICIDAD
El look deportivo de Jennifer Lopez en domingo
La cantante y actriz fue captada el fin de semana con su novio Alex Rodríguez de camino al gimnasio, donde lució su look más deportivo y relajado con un conjunto de sudadera y pants blancos, que combinó con unos tenis del mismo tono. El cabello lo llevó recogido y cubrió su rostro con unos lentes de sol grandes.
A su lado iba el empresario y ex pelotero, vestido con un conjunto deportivo verde olivo, con tenis blancos y lentes de sol marrones.
Los admiradores de la cantante reconocen que tener el cuerpazo de Jennifer Lopez con 50 años no se obtiene fácilmente: “A los 50, no logras ese cuerpo durmiendo hasta tarde y comiendo waffles para el almuerzo”, escribió @davidunc84.
J. Lo y Alex son una de las parejas más dulces del espectáculo, que se demuestran su amor no solo apoyándose mutuamente en sus proyectos personales y profesionales… sino porque también suelen combinar sus atuendos para ir al gimnasio.
PUBLICIDAD
Y gracias a todo el entrenamiento diario, Jennifer Lopez puede presumir sus curvas en diminutos trajes de baño como este, que causó revuelo en redes sociales.
La artista está tomándose unos días libres de descanso luego de una temporada frenética llena de ensayos por el Super Bowl LIV. Jennifer Lopez deslumbró al público mundial el pasado 2 de febrero al protagonizar el show de medio tiempo junto a Shakira, quienes mostraron lo mejor de su talento sobre el escenario.