Espectáculos

Jennifer Lopez nos muestra cómo llevar un mini vestido negro y botas altas a la perfección

La cantante no deja de verse impactante

Confiemos en Jennifer Lopez para una clase de elegancia y estilo.

PUBLICIDAD

Después de dejar el mundo de cabeza con su selfie en un diminuto bikini blanco, Jennifer Lopez salió a una reunión de negocios en Los Angeles luciendo como toda una mujer poderosa.

 

Un vestido negro por encima de las rodillas, combinado con unas botas altas marrones fue el atuendo que eligió J.Lo para la cita diurna, a la cual fue acompañada por Alex Rodriguez. Jennifer se une así a la creciente tendencia de los mini vestidos, por lo general entallados al cuerpo.

 

Esta es la manera de usarlos: no mostrando mucha piel, dando una ilusión de desnudez y mucha sensualidad y elegancia. La única piel visible es la que queda entre el vestido y el comienzo de las botas, algo que denota la clase que tiene Jennifer, digna de una profesional.

PUBLICIDAD

 

Jennifer Lopez comanda el mundo de la moda

Con su reciente unión a Versace en su nueva campaña, Jennifer Lopez demuestra que la edad es solo un número. La cantante, de 50 años, puede competir con cualquier chica de menor edad en cuestión de belleza y físico.

 

Su espectáculo en el Super Bowl cimentó su estatus de estrella, dando una de las presentaciones más poderosas en los últimos años, llena de ritmo y mensajes políticos.

Te recomendamos en video

Reabre en Pompeya después de 40 años la 'Casa de los Amantes' Reabre en Pompeya después de 40 años la 'Casa de los Amantes'

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último