Espectáculos

La dieta diaria de Jennifer Lopez para lucir fabulosa a sus 50 años

La cantante se mantiene en una estricta rutina de dieta y ejercicio

Una de las mujeres que más trabaja en el mundo del espectáculos es Jennifer Lopez. La nacida en el Bronx no ha parado desde sus comienzos como bailarina en una serie de televisión, y en días recientes puso a mundo de cabeza con su candente presentación en e medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira.

 

Recomendados

Cuando se trata de su dieta, Jennifer es muy estricta y así lo di a conocer su coach Dodd Romero y su entrenadora Tracy Anderson.

 

 

Anderson dijo que basa la alimentación de J.Lo en solo productos orgánicos, incluyendo proteínas de alta calidad. Romero reveló que su famosa clienta no ha tomado cafeína en años, al igual que evita el alcohol lo más que puede y bebe unos siete vasos de agua al día para mantenerse hidratada.

 

Pero, ¿qué come Jennifer Lopez en un día?

Jennifer Lopez ha sido clara sobre su dieta diaria, motivando a otros a seguirla. Para el desayuno, la cantante toma un batido de proteína en polvo, al que le agrega fresas, frambuesas, arándanos y yogurt griego. Para endulzarlo, sus elecciones son miel y un toque de canela.

 

En la hora del almuerzo, se va por la clásica combinación de proteína y verduras, como lo informa el portal Mujer Hoy. Un salmón con brócoli es su plato favorito, acompañado de una ensalada con cebolla, calabaza, kale y vinagreta con limón.

Al llegar la hora de la cena, la quinoa no puede faltar, acompañada de proteína como pollo al grill, pavo cocinado sin grasa. También incluye coles de brusela y espinacas.

Entre comidas, si siente hambre, come frutos secos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos